¡Bienvenidos!

¡Hola a todos!

Mis inicios fueron en el mundo de la radio; en televisión, debuté en 1989, de la mano de Jesús Hermida, en el programa magazine “Por la mañana” de Televisión española.

Tras la finalización del espacio, me fui a Telemadrid, donde presenté, junto a Ana Blanco, el programa sobre ocio “Zip Zap. La Guía” y el musical “Verano 90” con Mariló Montero.

En 1991 aterricé en Telecinco, donde durante cinco años estuve presentando “Telecupón“, primero con Belén Rueda y después con Carmen Sevilla; además de presentar los magazines “Se acabó la siesta” y “Date un respiro“, y numerosas galas y concursos en directo.

Tras presentar en Antena 3 las galas “La noche de los magníficos“, el programa “El rastrillo” (junto a Paula Vázquez) y un Telemaratón, comencé a trabajar en Canal Sur, donde me convertí en uno de sus presentadores más habituales, con programas como “Números rojos“, “Paga extra“, el magazine “Bravo por la tarde” (2000-2003), con el que conseguí la Antena de Oro en 2001, y más adelante los concursos “El Padrino” y “Hacemos el humor“.

En 2004 presenté el magazine de tarde “A la carta“, en Antena 3.

En 2006 estrené Canal Extremadura, presentando el magazine de las tardes. También hice el programa de entrevistas “Suite Reservada“, que se emitía en Popular TV los sábados a las 21:00 horas.

Desde el 5 de mayo de 2008, estuve presentando el nuevo magazine de tarde “A buenas horas“, en Televisión Castilla y León, producido por Santo y Seña Producciones.

A partir del 28 de junio de 2010, comencé a presentar el late night Bravo Verano para el canal municipal sevillano Giralda Televisión. De lunes a viernes, de 22.00 a 23.30.

El 14 de febrero de 2011, de nuevo en Giralda TV, cogí las riendas del magazine matinal Bravo a la 1.

Desde octubre de 2011, estuve presentando en la hoy extinta Metropolitan Andalucía el espacio Andalucía a debate, de lunes a viernes de 20:30 a 22:00 horas. Además, fuí colaborador del programa de la Cadena COPE “Así son las mañanas” de Cope Sevilla, los viernes de 12:20 a 13:30.

El 26 y 27 de noviembre de 2011 presenté, junto a María José Suárez, las galas de elección de Miss y Míster España

En enero de 2012 se me encargó la presentación del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas (COAC) en Onda Cádiz TV, llegando a salir de figurante en la chirigota “Los Hinchapelotas“.

Desde 2012 imparto clases en los talleres de presentador de televisión que organiza la Facultad de Comunicación de Sevilla.

En abril de 2013 fiché por Intereconomía, para conducir la franja de mediodía de la cadena, con el programa Bravo y su gente.

Navegación de Entrada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, introduzca el contenido del captcha en el cuadro de texto

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

6 − 5 =